Bossi: "Yo decido quién entra y al fiscal que decida accionar lo voy a denunciar"

Covid-19

Sociedad 04 de agosto de 2020 Diario Sumario

(Alta Gracia, de nuestra redacción) Este martes, el conocido abogado de Alta Gracia Federico Bossi, realizó fuertes críticas al Decreto de Necesidad y Urgencia del Gobierno Nacional que limita las reuniones sociales y familiares. 

 

"El miedo idiotizante"

 

“Nunca vi una norma tan ridícula y groseramente redactado. Es aberrante el decreto. Es de locos. Es totalmente inconstitucional. No tiene ningún criterio e irracionalidad. Están haciendo barbaridades para tratar contener sus errores. En mi casa yo decido quien entra y al fiscal que decida accionar lo voy a denunciar por prevaricato.  Puedo traer nueve personas a rezar el rosario a mi casa, pero no a comer un asado. No podemos obedecer pavadas” explicó en declaraciones radiales. Cabe destacar que, desde que comenzó el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, Bossi ha publicado numerosas columnas de opinión en Sumario Noticias criticando las acciones sanitarias del gobierno de Alberto Fernández.

Te puede interesar
sierras de cordoba

Turismo 2024: datos alentadores para Córdoba

Redacción SN
Sociedad 02 de enero de 2024

El inicio de año tuvo un gran movimiento turístico en el territorio provincial, con buen volumen de gasto diario. Se destaca el movimiento económico generado previo al Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María, aunque hay picos de ocupación en otros valles turísticos.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email