El concurso del Día del Niño cierra el 4 de septiembre

ALTA GRACIA

Sociedad 31 de agosto de 2020 Diario Sumario

Para el Día del Niño, el Gobierno de Alta Gracia invitó a las infancias a participar de un concurso de dibujo, el cual cerrará el próximo 4  de septiembre.

La consigna es “¿Cuál es tu lugar favorito de Alta Gracia?” y consiste en que los pequeños representen a través de un dibujo su lugar preferido de la ciudad.

Para participar, solo hay que adjuntar el dibujo en el link https://altagracia.gob.ar/sorteo a través de cualquier plataforma digital (celular, tablet, PC). También se podrán comunicar con su Centro Vecinal para acercar su dibujo o entregarlo en la oficina de informes del Cine Teatro Monumental Sierras, detallando nombre, edad de su autor y los datos de un familiar responsable (nombre, apellido, dirección y teléfono de contacto).

 

Día de las infancias en Alta Gracia: un concurso de dibujo y un show virtual

 

Los ganadores se conocerán el 6 de Septiembre, a través de un show virtual en el que habrá un circo y música en vivo. ¿Los premios? más de 20 bicicletas. El sorteo estará dividido en tres categorías: niños de hasta 5 años, niños de 6 a 8 años y niños de 9 a 12 años.

Te puede interesar
Anses (1)

Anses: quiénes cobran este martes 20 de febrero

Redacción SN
Sociedad 20 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 7 y cuyos haberes no superen los $ 105.713 podrán cobrar el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email