Plan de restauración ambiental de las zonas afectadas por incendios

Sociedad 28 de agosto de 2020 Diario Sumario

El Gobierno de la Provincia de Córdoba informa que este viernes, las 17, se llevó adelante una reunión de trabajo vinculada a la presentación de los lineamientos técnicos del Plan de Restauración ambiental de zonas afectadas por incendios – Remediación compensatoria.  

El encuentro se concreta vía zoom, con la coordinación de la Secretaría de Ambiente dependiente del Ministerio de Coordinación, y contará con la participación de representantes del sector académico y científico de Córdoba, de organismos públicos y de organizaciones sociales. También serán convocados intendentes y legisladores.

Entre las instituciones convocadas a participar de este Equipo Intersectorial están CONAE; INTA; Parques Nacionales Región Centro; Conicet Córdoba; UNC Facultad de Agronomía y Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales; Foro Ambiental Córdoba y Movimiento Campesino; Aves Argentina y la fundación Natura International; Dirección Provincial de Vialidad; Dirección de Policía Ambiental; Ministerio de Gobierno; Ministerio de Agricultura y Ganadería; Ministerio de Ciencia y Tecnología; Ceprocor; Secretaría de Gestión de Riesgo Climático y Catástrofe; Secretaría de Recursos Hídricos y Agencia Córdoba Cultura, entre otros.

Te puede interesar
dengue

La Serranita: bloqueo sanitario ante un caso de dengue

Redacción SN
Sociedad 25 de febrero de 2024

Personal de salud confirmó que el infectado es un hombre mayor de edad que se encuentra en buen estado de Salud. Se implementaron diversas acciones para combatir la enfermedad y concientizar a los residentes sobre las medidas preventivas.

anses3_0

Anses: quiénes cobran este martes 23 de enero

Redacción SN
Sociedad 23 de enero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 9 y cuyos haberes no superen los $ 105.713, podrán cobrar este martes el beneficio correspondiente a enero en las sucursales bancarias por ventanilla.

Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email