Por el aumento de casos, el bar Moustache cerró sus puertas

Sociedad 27 de agosto de 2020 Diario Sumario

Sumario Noticias, Alta Gracia. El bar y cervecería Moustache, ubicado en la calle Dalinger al 200, emitió en la tarde de ayer un comunicado informando que cerraría sus puertas por tiempo indefinido ante el "aumento de casos confirmados de covid-19 en la ciudad". 

Hasta el momento, se desconoce si hay casos sospechosos de positivos en el establecimiento o si sólo es trata de una medida preventiva. 

En la jornada del pasado miércoles 26, otro de los establecimientos gastronómicos que debió cerrar por un caso positivo en el equipo de trabajadores fue el bar Oslo, ubicado en la Av. Sarmiento. 

Por un caso positivo, cierran el resto-bar "Oslo"

Te puede interesar
anses asignaciones

Límites: reducen el tope de ingresos para percibir asignaciones familiares

Redacción SN
Sociedad 26 de febrero de 2024

El Gobierno bajó los topes que regían para la percepción de asignaciones familiares de los trabajadores formales, al reducir de $ 1.980.000 a $ 1.077.403 el límite de ingresos a nivel individual y de $ 3.960.000 a $ 2.154.806 el tope máximo familiar, equivalente al doble del individual, con lo cual limitó el universo de potenciales beneficiarios.

a tu lado

Despeñaderos: se realizó el primer encuentro del programa “A tu lado”

Redacción SN
Sociedad 21 de marzo de 2024

En este proyecto trabajan conjuntamente el personal de salud municipal y Punto Mujer acompañando a embarazadas desde un enfoque integral. “Queremos estar lo más cerca posible de ellas y que sientan la compañía del grupo en todo el proceso”, dijo Gisela Acosta, referente de esta iniciativa en la localidad.

Ranking
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email