15 casos nuevos en el departamento Santa María

Covid-19

Sociedad 18 de agosto de 2020 Diario Sumario

Sumario Noticias. El departamento Santa María registró 15 nuevos casos de Covid-19 en la jornada del pasado lunes 17 de agosto. Los mismos corresponden: sietes a Despeñaderos, siete a Alta Gracia y uno a Malagueño. 

En Despeñaderos, después que se confirmara el positivo del intendente David Boaglio, y se sumarán seis casos más a los 19 que tenían hasta anoche, el municipio cerró sus puertas a la atención al público; y asignó un numero de teléfono para las consultas. En tanto, la legisladora Carolina Basualdo, quien es oriunda de esa localidad también aclaró esta mañana que dio negativo al test y que próximamente retomará su trabajo legislativo. 

En Alta Gracia, que llega a un acumulado de 44 casos positivos, no se tomaron aún nuevas medidas sanitarias restrictivas. A la fecha hay más de 100 personas en aislamiento domiciliario que están siendo hisopadas. Las autoridades municipales informaron que, una vez obtenidos los resultados, se determinará el accionar junto a las autoridades competentes y las eventuales medidas a llevar a cabo en la ciudad en los próximos días.

Alerta en Alta Gracia: se informaron 7 nuevos casos de coronavirus y ya suman 44

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email