Día de las infancias en Alta Gracia: un concurso de dibujo y un show virtual

Sociedad 15 de agosto de 2020 Diario Sumario

El Gobierno de Alta Gracia invita a niños y niñas a participar de un concurso de dibujo. La consigna es “¿Cuál es tu lugar favorito de Alta Gracia?” y consiste en que los pequeños representen a través de un dibujo su lugar preferido de la ciudad.

Para participar, solo hay que adjuntar el dibujo en el link https://altagracia.gob.ar/sorteo a través de cualquier plataforma digital (celular, tablet, PC). También se podrán comunicar con su Centro Vecinal para acercar su dibujo o entregarlo en la oficina de informes del Cine Teatro Monumental Sierras, detallando nombre, edad de su autor y los datos de un familiar responsable (nombre, apellido, dirección y teléfono de contacto).

El concurso cerrará el 4 de Septiembre y los ganadores se conocerán el 6 de Septiembre, a través de un show virtual en el que habrá un circo y música en vivo. ¿Los premios? más de 20 bicicletas. El sorteo estará dividido en tres categorías: niños de hasta 5 años, niños de 6 a 8 años y niños de 9 a 12 años.

Te puede interesar
anses

Anses: quiénes cobran este lunes 29 de enero

Redacción SN
Sociedad 29 de enero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 6 y 7 y cuyos haberes superen los $ 105.713 podrán cobrar el beneficio correspondiente a enero en las sucursales bancarias por ventanilla.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email