Polémica en Los Molinos por el pedido de evitar el tránsito hacia y desde Despeñaderos

COVID-19

Sociedad 12 de agosto de 2020 Diario Sumario

(Los Molinos, de nuestra redacción) Esta mañana, la comuna de Los Molinos solicitó en sus redes oficiales a los vecinos de Despñaderos no concurrir a la localidad ya que no se les permitiría el ingreso. Así mismo, les solicitó a sus propios habitantes, en la medida de lo posible, evitar concurrir a Despeñaderos. La razón fue que a primera hora de este miércoles, el municipio de Despeñaderos confirmó el primer caso de coronavirus covid-19 en el pueblo.

 

 

⚠️IMPORTANTE AVISO⚠️ 👉Se le pide a la población de Los Molinos que debido al caso confirmado de COVID-19 en la...

Publicada por Comuna Los Molinos en Miércoles, 12 de agosto de 2020

 

Sin embargo, el mensaje fue tomado como discriminador por muchos de los seguidores que manifestaban que concurren a Despeñaderos habitualmente por la necesidad de concurrir a hospitales, bancos o supermercados, que no hay en Los Molinos. Además, numerosos comentarios remarcaron que en ningún momento se impidió la circulación hacia y desde Alta Gracia, que tiene mayor cantidad de enfermos por covid-19 que Despeñaderos.

 

 

IMPORTANTE!!!! Comuna Los Molinos informa que NO SE ESTÁ DISCRIMINANDO a nadie, no hemos cerrado los ingresos,...

Publicada por Comuna Los Molinos en Miércoles, 12 de agosto de 2020

 

La polémica ocasionó que la misma Comuna tuviera que salir a aclarar en otro posteo que la intención era el cuidado y evitar la propagación del virus.

Te puede interesar
Ranking
llaryora

Córdoba: el gobierno financiará proyectos barriales

Redacción SN
Provinciales 28 de abril de 2024

Se trata de un fondo conjunto con la Fundación Banco de Córdoba, que se propone abordar propuestas comunitarias de localidades del interior, quienes fueron representadas por Consejos Barriales en un nuevo encuentro provincial.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email