Alta Gracia confirma dos casos y llega a 32 acumulados

Sociedad 11 de agosto de 2020 Diario Sumario

Sumario Noticias, Alta Gracia. La Municipalidad de Alta Gracia emitió en la noche de este martes 11 de agosto su reporte sanitario actualizando la situación del Covid-19 en la ciudad. Hoy se confirmaron dos nuevos casos positivos en la ciudad, llegando a un acumulado de 32* casos, coincidiendo con lo informado por la provincia.

Uno de los casos positivos es un adulto, el cual se encuentra en buen estado de salud cumpliendo aislamiento domiciliario, y tiene como antecedente epidemiológico un  viaje a la ciudad de Buenos Aires. Además, un caso positivo en un niño  de 5 años, el cual es contacto estrecho de un caso positivo de Alta Gracia. El menor está asintomático y cumple  en aislamiento domiciliario.

 

Coronavirus en Alta Gracia: son 4 los casos detectados este domingo

 

*El pasado domingo 9 de agosto se habían confirmado cuatro casos nuevos, lo que llevaba el número a un total de 29 positivos. Sin embargo, en el informe del día de hoy se notifican 32 acumulados. La falta del informe sanitario del pasado lunes y las fallas en la comunicación por parte de las autoridades hicieron que se pasara por alto informar sobre uno de los caso.

 

Te puede interesar
anses-sala

Anses: quiénes cobran este viernes 9 de febrero

Redacción SN
Sociedad 09 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 1 y cuyos haberes no superen los $ 105,713, podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email