Ante falta de respuestas, una guardería baja la persiana

Sociedad 29 de julio de 2020 Diario Sumario

Sumario Noticias, Alta Gracia. En la mañana de este miércoles, las dueñas del jardín maternal y guardería "Mi Mundo Felíz", ubicado en calle Liniers, comunicaron a las familias que forman parte de la misma que la institución dejaría de funcionar en el mes de agosto. 

"Debido a la situación que todos sabemos estamos atravesando y al no obtener ningún tipo de respuesta por parte del Gobierno para poder afrontar los costos mensuales que como Institución tenemos, nos vemos en la obligación de comunicarles que nuestro Jardín  cerrará sus puertas hasta que tengamos autorización para volver a abrirlas. Es una decisión muy difícil que tuvimos que tomar y que venimos pensando hace tiempo", dice el comienzo del comunicado. 

 

Hoy se festeja el Día de los Jardines de Infantes

 

Mi Mundo Feliz no es el primer jardín maternal que toma esta decisión, hace un mes, Mi Castillo Mágico, fue el primero en tomar la drástica medida debido a la agobiante situación. "Tratamos por todos los medios de "aguantar " hasta donde pudimos, pero sinceramente no estamos en condiciones  de afrontar por más tiempo los costos fijos y no queremos seguir generando deudas que después sean imposibles  pagar. Es por esto que rescindimos el contrato del edificio de nuestro Jardín a partir del mes de agosto", continúa parte del comunicado. 

Finalmente, las dueñas del establecimiento agradecieron a todas las familias que formaron parte del jardín y esperan poder reabrir sus puertas cuando se flexibilice la actividad. "Valoramos el apoyo incondicional de todos ustedes en estos meses, aportando cada familia su granito de arena para llegar hasta hoy. Seguiremos estando presentes como Institución a la espera  de volver a encontrarnos en el mismo edificio o en otro cuando todo esto pase". 

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email