18 empresas disputarán una obra millonaria en Alta Gracia

Sociedad 17 de julio de 2020 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) El Ministro de Gobierno, Facundo Torres, junto al Intendente Marcos Torres y el vocal de EPEC Juan Grosso, acompañados de otras autoridades provinciales estuvieron este viernes, en el predio en donde se instalará la nueva sub estación transformadora de energía eléctrica.

Se trata de un proyecto que había sido anunciado años anteriores, el cual apunta a una ampliación de la capacidad energética para la ciudad de Alta Gracia y para todo el departamento Santa María.

Al lugar asistieron dieciocho empresas, a través de sus representantes, los cuales hicieron evaluaciones técnicas para pedir la licitación de esta obra de mil millones de pesos. Los sobres de las licitaciones se abrirán el próximo 13 de agosto.

Además, se hicieron presentes el nuevo secretario de Servicios Públicos, Pablo Ortiz y el secretario de Gobierno, Ivan Poletta.

"Es un momento muy importante para la ciudad, estamos muy contentos", señaló el flamante Ministro de Gobierno, Facundo Torres.

 

Te puede interesar
Ranking
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email