Detienen a un hombre acusado de violar a una mujer en un baldío de la Duarte Quirós

Sociedad 14 de julio de 2020 Diario Sumario

En las últimas horas del lunes, personal de la Policía de Córdoba junto a la División Delitos contra la Integridad Sexual detuvieron a un hombre acusado de violar a una joven, de 25 años, en un baldío de avenida Duarte Quirós el pasado miércoles a la noche.

Está acusado por el delito de abuso sexual con acceso carnal. El hombre, mayor de edad, tiene "frondosos antecedentes y registraba un pedido de captura por robo calificado", según indicaron fuentes policiales. 

Ocurrió durante los allanamientos realizados en una vivienda de barrio La Toma, en cercanías al Tropezón. Allí se secuestraron elementos relacionados a la causa. La fiscal Ingrid Vago está a cargo de la investigación.

Eran las 22 del miércoles 8 de julio. La víctima fue a comprar cigarrillos a un negocio cerca de su casa. Al regresar, un hombre la sorprendió y la llevó a la fuerza hasta un descampado.

 

Denunciaron una violación en un baldío de avenida Duarte Quirós

 

Le dijo que si ella hablaba o gritaba la apuñalaba y ahorcándola la lleva hasta el descampado. La tiró, la ató y la arrastró hasta donde los yuyos estaban más altos", relató la hermana. 

En ese lugar completamente oscuro y abandonado, "la violó, la ahorcó, la volvió a violar y la siguió golpeando". El acusado del ataque sexual la dejó atada de pies y manos, con una media en la boca y huyó.

 

Te puede interesar
Ranking
Adorni

Cooperativas: duro golpe del Gobierno al sector laboral

Redacción SN
Política 27 de marzo de 2024

El vocero presidencial, Manuel Adorni anunció que va a suspender la operatoria de todas la cooperativas creadas entre el 2020 y el 2022. Además, informó que darán de baja 15.000 contratos públicos y seguirán con la revisión de los 55.000 restantes.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email