Lograron contener el incendio en el basural de Villas Ciudad de América

Sociedad 12 de julio de 2020 Diario Sumario

(Villas Ciudad de América, de nuestra redacción) Luego de un arduo trabajo en el que participaron más de 40 bomberos, fue posible contener el fuego que se desató en el basural de Villas Ciudad de América. Los bomberos estuvieron trabajando desde la tarde del viernes hasta el sábado al anochecer.

 

Las intenciones detrás del incendio

 

El foco se originó en el basural de ramas de Villas Ciudad de América a la tarde del viernes. Participaron dotaciones de esa localidad y también de San Clemente, Potrero de Garay, Alta Gracia, Despeñaderos, Villa General Belgrano y Santa Rosa de Calamuchita.

 

Incendio en barrio Parque San Juan

 

Luego de una  extensa guardia de cenizas de 14.000 metros cuadrados, fue posible controlar el incendio a las 19:00 del sábado 11 de julio.

Te puede interesar
dengue

La Serranita: bloqueo sanitario ante un caso de dengue

Redacción SN
Sociedad 25 de febrero de 2024

Personal de salud confirmó que el infectado es un hombre mayor de edad que se encuentra en buen estado de Salud. Se implementaron diversas acciones para combatir la enfermedad y concientizar a los residentes sobre las medidas preventivas.

casa de la cultura despeñaderos

Despeñaderos: la importancia del trabajo local en Educación

Redacción SN
Sociedad 08 de abril de 2024

En diálogo con SN, la secretaria de Educación y Cultura Patricia García remarcó el Acompañamiento a procesos de inclusión educativa (Apie) y el proyecto de Programación y Robótica, ambos impulsados por el municipio y que fueron destacados por el ministro Horacio Ferreyra en su primera reunión junto a directivos

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email