Messi cumple 33 años y el Barcelona lo homenajea

Sociedad 24 de junio de 2020 Diario Sumario

Es una de las tendencias del día en redes sociales.

Barcelona le deseó un feliz cumpleaños a Lionel Messi, quien hoy cumple 33 años, mediante un montaje en redes sociales con varias fotos del astro rosarino transformadas en dibujos, además de un video que recopiló varios de sus festejos y un juego de memoria al que se puede acceder en fcbarcelona.es. 

Además, el club felicitó a Messi en su cuenta oficial de Instagram con una foto-dibujo en la que se lo observa con la camiseta del Barça festejando un gol con distintos gestos. El montaje, muy colorido y vivaz, posee además un texto que dice: "Un día especial. Un jugador único ¡Felicidades, Leo!?, escrito en tres idiomas, inglés, castellano y catalán.

 

Messi: "La copa más importante es devolverle la felicidad a todos"

 

Este es el primer cumpleaños que Messi pasa con el plantel del Barcelona ya que en otras temporada estaba de vacaciones en Rosario o en alguna playa al haber terminado la Liga o porque estaba concentrado con el seleccionado argentino para jugar una competición internacional . La del Barça no ha sido la única felicitación a Messi ya que desde los primeros minutos de este 24 de junio los mensajes al argentino en las redes sociales fueron llegando sin pausa.

Te puede interesar
Anses

Anses: quiénes cobran este jueves 15 de febrero

Redacción SN
Sociedad 15 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 3 y 4 y cuyos haberes no superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

anses asignaciones

Límites: reducen el tope de ingresos para percibir asignaciones familiares

Redacción SN
Sociedad 26 de febrero de 2024

El Gobierno bajó los topes que regían para la percepción de asignaciones familiares de los trabajadores formales, al reducir de $ 1.980.000 a $ 1.077.403 el límite de ingresos a nivel individual y de $ 3.960.000 a $ 2.154.806 el tope máximo familiar, equivalente al doble del individual, con lo cual limitó el universo de potenciales beneficiarios.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email