Un banco rojo por Aydee Palavecino

Sociedad 31 de mayo de 2020 Diario Sumario

Sumario Noticias, Anisacate. Este lunes 1° de junio se cumplirá un año del femicidio de Aydee Palavecino, la joven oriunda de Anisacate que fue asesinada por su pareja Facundo Jiménez.

 

IFE y pensiones no contributivas: quiénes cobrarán este lunes

 

En este marco, familiares y amigos convocan a un acto simbólico para conmemorarla que tendrá lugar el próximo lunes 1° de junio a las 16:30, en Rincón Criollo, ubicado sobre la ruta 5. Allí se descubrirá un banco rojo "en memoria de Aydee y de todas las mujeres asesinadas por sus parejas".

En el marco de la emergencia sanitaria y las medidas de prevención por el covid-19, se recuerda a los asistentes la necesidad de mantener la distancia social entre los concurrentes, la utilización de barbijo y todas las medidas sanitarias necesarias. 

Te puede interesar
enjambre de abejas

Córdoba: un hombre murió tras un ataque de abejas

Redacción SN
Sociedad 14 de febrero de 2024

Un hombre, de 34 años, murió en la tarde de este martes al ser atacado por un enjambre de abejas en una vivienda de la localidad de Villa Parque Siquiman, en el Valle de Punilla, informaron voceros de la Policía de Córdoba.

Ranking
Colidio hat trick

Superclásico: el Kempes tiene chances de ser sede

Redacción SN
Deportes 17 de abril de 2024

Circulan rumores de que el partido se jugará este domingo en cancha neutral y como otros estadio similares están siendo remodelados, el cordobés pica en punta como candidato a recibir a los equipos porteños.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email