Viernes nublado y frío

Covid-19

Sociedad 22 de mayo de 2020 Diario Sumario

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa descenso de la temperatura, con tiempo nublado y frío para este viernes. El organismo indicó que se esperan precipitaciones dispersas y vientos moderados del sur, con una mínima de 3° y una máxima de 14°.

 

Este sábado anuncian la extensión de la cuarentena

 

Anoche pasadas las 23 horas comenzó a nevar en la zona del camino de las Altas Cumbres y algunas localidades de Traslasierra.

Para el sábado, el organismo nacional anticipa cielo algo nublado con una mínima de 3° y una máxima de 16°. El domingo se espera un leve ascenso de la temperatura, que oscilaría entre los 9° y 24°.

Te puede interesar
Anses (1)

Anses: quiénes cobran este martes 27 de febrero

Redacción SN
Sociedad 27 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 4 y 5 y cuyos haberes superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email