Olla de Aoita: de la Terminal a la casa

Covid-19

Sociedad 20 de mayo de 2020 Diario Sumario

Sumario Noticias, Alta Gracia. Los trabajadores del transporte interurbano y urbano del interior de la provincia nucleados en Aoita habían convocaron para este mediodía a una olla popular en la Terminal de Ómnibus de Alta Gracia, cuando se cumplen 40 días de paro por deudas salariales. 

Los trascendidos aseguraban que la actividad contaba con la aprobación del COE Regional N° 8 y del ejecutivo municipal, y que incluso el mismo intendente Marcos Torres Lima se haría presenta en la terminal para acompañar la protesta. 

 

Mercado Norte: hay un bebé con Covid-19

 

"Tenemos pensada una olla popular para los compañeros de Alta Gracia y de la zona. Tenemos varios compañeros de empresas radicadas allá y luego de que fuera trunca la de Córdoba, esta vez contamos con el apoyo del intendente Marcos Torres", destacó esta mañana Andrés Moyano, vocero del gremio, al móvil de Mitre Córdoba.

Sin embargo, las cosas no salieron como se esperaba. Los trabajadores fueron intimados por la justicia para que abandonaran el lugar y la olla popular se terminó realizando en un domicilio particular.

Te puede interesar
anses

Anses: quiénes cobran este viernes 23 de febrero

Redacción SN
Sociedad 23 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 0 y 1 y cuyos haberes superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

BOLETO EDUCATIVO

Boleto Educativo: se abren las inscripciones

Redacción SN
Sociedad 14 de febrero de 2024

La Secretaría de Transporte de la Provincia informa que la inscripción al Boleto Educativo Gratuito (BEG) estará disponible para los niveles inicial, primario y secundario a partir del miércoles 14 de febrero de este año.

Ranking
Colidio hat trick

Superclásico: el Kempes tiene chances de ser sede

Redacción SN
Deportes 17 de abril de 2024

Circulan rumores de que el partido se jugará este domingo en cancha neutral y como otros estadio similares están siendo remodelados, el cordobés pica en punta como candidato a recibir a los equipos porteños.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email