Un nuevo caso en el Departamento

Covid-19

Sociedad 02 de mayo de 2020 Diario Sumario

Una mujer adulta fue confirmada como un nuevo caso de coronavirus covid-19 en el departamento Santa María. Se trata de una persona que vive en una localidad aledaña a Alta Gracia y que trabaja como personal de salud en una institución en la que hubo casos positivos.

 

105 nuevos casos y 5 muertes

 

La paciente se encuentra en buen estado de salud, manteniendo el aislamiento en su domicilio particular. "Epidemiológicamente podemos suponer, habiendo estado internados pacientes positivos en una institución que esos son los llamados casos 0. Por eso es tan importante seguir las medidas de bioseguridad y que el personal de salud esté protegido" indicó la directora del Hospital Arturo Illia, Mariana Garay.

 

"No se le pueden pedir más sacrificios a los sectores populares"

 

Además, se hisopará a la familia de la mujer y a todas las personas que hayan estado en contacto con ella para determinar si tienen o no el virus.

Te puede interesar
cooperativa anisacate

Anisacate: avanza el servicio de internet en la zona

Redacción SN
Sociedad 23 de enero de 2024

La Cooperativa Anisacate informó que el Servicio de Internet ya se encuentra disponible (enero 2024) para comerciantes, vecinos y vecinas de La Ribera - zona Complejo Pavón, Los Chañaritos, Villa Pautaso y Villa Monti en la localidad de Anisacate.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email