Villa La Bolsa espera la flexibilización

Covid-19

Sociedad 29 de abril de 2020 Diario Sumario

Sumario Noticias, Villa La Bolsa. La mayoría de las localidades del departamento Santa María, se van preparando para la flexivilización de la cuarentena ya que forman parte de las zonas blancas. Excepto Alta Gracia, Villa Parque Santa Ana, Los Cedros, Villa del Prado, Falda del Carmen, Malagueño, Toledo, y Bouwer; el resto podrá ir acomodando sus actividades, conservando las medidas preventivas vigentes hasta hoy.

 

Villa del Prado también sale de compras

 

La ansiedad para "volver a la normalidad" se instala en las pequeñas comunas del departamento, mientras los mandatarios buscan la mejor manera de hacerlo.

En la noche de ayer, la jefa comunal de Villa La Bolsa, envió un mensaje a los vecinos de la localidad pidiendo paciencia. "Mañana - por hoy miércoles 29 - va a salir la resolución oficial de la comuna de Villa La Bolsa, porque cuando se trata de la salud de los vecinos hay que evaluar y ser responsable con las decisiones que uno tiene que tomar", comenzó diciendo Verónica Diedrich. 

 

Reconocimiento facial para el Congreso

 

"Hasta el momento estamos considerados como zona blanca. Tenemos que seguir cuidándonos como estamos haciendo. Habrá una reunión con los diferentes jefes comunales de la zona para tomar algunas decisiones que nos parecen muy importantes para el bienestar y salud de los vecinos. Les pido paciencia porque estamos trabajando para ustedes". 

Te puede interesar
Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email