Torres Lima: "Es importante que nos sigamos cuidando, quedándonos en nuestras casas"

Covid-19

Sociedad 27 de abril de 2020 Diario Sumario

Luego de que el Gobierno nacional anunciara una nueva etapa del aislamiento, Siempre Radio 93.3 dialogó con el intendente Marcos Torres Lima, quien explicó cómo es la situación en la ciudad de Alta Gracia.

 

Las aerolíneas no podrán vender pasajes hasta septiembre

 

Al estar dentro del Gran Córdoba, las medidas en la ciudad no se modificarán. Respecto al tratamiento de la pandemia, Torres Lima indicó que: "Haber podido cortar una cadena de contagio que parecía compleja en un primer momento nos da gratitud. Hace un mes que no tenemos un contagio en la ciudad. Quiero agradecerle a los vecinos que se quedaron en su casa. Y también a los que están trabajando. A cada uno desde su lugar, que está haciendo lo posible para cuidarnos".

 

En La Rancherita, también le tiran larvicida a las piletas abandonadas

 

Por otro lado, respecto a numerosas consultas de oyentes sobre el aumento de precios, recordó que: "Hemos implementado la opción en la página de la Municipalidad la opción para denunciar el incumplimiento a los precios máximos establecidos por el Gobierno nacional".

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-02-27-at-20.16.43-1024x682

Córdoba: Llaryora se reunió con la Comisión de la Memoria

Redacción SN
Sociedad 28 de febrero de 2024

"Es sumamente importante para la democracia la lucha de los organismos de derechos humanos, y de los sitios de memoria, para que entiendan que si no hay derechos no existe democracia”, declaró Julia Soulier, directora del ex centro clandestino La Perla

Ranking
Robos nocturnos

Anisacate: le entraron a robar el jueves... y el viernes

Redacción SN
15 de abril de 2024

Una vecina de "La Marianita" denunció que los ladrones "la visitaron" durante dos días consecutivos. En la segunda ocasión el dueño de casa inició una increíble persecución, con el final menos pensado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email