Siguen los testeos en Villa Parque Santa Ana

Covid-19

Sociedad 16 de abril de 2020 Diario Sumario

Sumario Noticias. Durante el pasado miércoles 15 el departamento de Epidémiologia del ministerio de Salud realizó 150 testeos en Villa Parque Santa Ana.

 

Los hospitales se reorganizan para atender consultas no relacionadas a Covid-19

 

Durante la jornada se hisoparon vecinos de los barrios La Melinca y Campos del Virrey, y personal de sanidad, policial y penitenciario en actividad. También, se tomaron muestras en vecinos que fueron derivados por expreso pedido de Infectologia. Por otro lado, en este nuevo muestreo, no se hisoparon pacientes con patologías determinadas o vecinos que hayan tenido contacto directo o indirecto con la familia que dio positivo al covid-19.

 

La falacia de los testeos masivos

 

Los testeos se realizan en el salón del Polideportivo, y se recuerda a los vecinos que no es necesario anotarse para ser parte de los hisopados, ya que el criterio es analizado por los profesionales de Epidemiología de la provincia. 

Te puede interesar
Ranking
llaryora

Córdoba: el gobierno financiará proyectos barriales

Redacción SN
Provinciales 28 de abril de 2024

Se trata de un fondo conjunto con la Fundación Banco de Córdoba, que se propone abordar propuestas comunitarias de localidades del interior, quienes fueron representadas por Consejos Barriales en un nuevo encuentro provincial.

CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email