Comenzó la vigilia por el aborto legal en Alta Gracia

Sociedad 29 de diciembre de 2020 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Al igual que el pasado 10 de diciembre durante la votación del proyecto de ley de aborto en la Cámara de Diputados, este martes 29 se realiza en la Plaza Solares una vigilia “verde”. Desde las 19, militantes a favor de la interrupción voluntaria del embarazo se reunieron en la Explanada de la Estancia Jesuítica.

Más de medio centenar de personas se instalaron con vestimentas y pañuelos verdes a seguir en vivo la discusión en la Cámara Alta del Congreso de la Nación. La actividad se replica en diversas localidades de la República Argentina organizada por la Campaña Nacional por el Aborto Legal. En Alta Gracia, la convocatoria fue realizada por la Asamblea Feminista de Paravachasca.

Te puede interesar
bomberos incendio los alerces

Incendio Los Alerces: bomberos cordobeses hacen el relevamiento

Redacción SN
Sociedad 09 de febrero de 2024

Una delegación compuesta por 55 bomberos inició su viaje desde la provincia de Córdoba con destino al Parque Nacional Los Alerces, en Chubut. Su misión es relevar a los 46 compañeros que partieron desde Alta Gracia el martes 30 de enero para combatir los incendios forestales en esa región.

Ranking
Robos nocturnos

Anisacate: le entraron a robar el jueves... y el viernes

Redacción SN
15 de abril de 2024

Una vecina de "La Marianita" denunció que los ladrones "la visitaron" durante dos días consecutivos. En la segunda ocasión el dueño de casa inició una increíble persecución, con el final menos pensado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email