Urreta aseguró que habrá operativos en las fiestas

Sociedad 21 de diciembre de 2020 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) El secretario General y de Ambiente Roberto Urreta, aseguró este lunes a Sumario Noticias que habrá operativos de control durante las fiestas de fin de año.

El Secretario ratificó que se organizará en conjunto con las distintas áreas municipales. "Se decidirá si se realizarán operativos como todos los años o sí se harán operativos especiales vinculados a las medidas que tome el COE Central"; detalló Urreta. 

Cabe recordar que la provincia de Córdoba anunció que estarán permitidos los eventos culturales, sociales, recreativos, religiosos o familiares y actividades en general con un máximo de veinte (20) personas en espacios cerrados. La misma limitación regirá en espacios al aire libre si se trata de espacios privados de acceso público y de los domicilios de las personas, salvo el grupo conviviente.

 

 

Te puede interesar
enjambre de abejas

Córdoba: un hombre murió tras un ataque de abejas

Redacción SN
Sociedad 14 de febrero de 2024

Un hombre, de 34 años, murió en la tarde de este martes al ser atacado por un enjambre de abejas en una vivienda de la localidad de Villa Parque Siquiman, en el Valle de Punilla, informaron voceros de la Policía de Córdoba.

sierras de cordoba

Turismo 2024: datos alentadores para Córdoba

Redacción SN
Sociedad 02 de enero de 2024

El inicio de año tuvo un gran movimiento turístico en el territorio provincial, con buen volumen de gasto diario. Se destaca el movimiento económico generado previo al Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María, aunque hay picos de ocupación en otros valles turísticos.

Anses

Anses: quiénes cobran este jueves 15 de febrero

Redacción SN
Sociedad 15 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 3 y 4 y cuyos haberes no superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email