Una góndola para productores locales

CONCEJO DELIBERANTE

Sociedad 19 de diciembre de 2020 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) El próximo lunes 21 de diciembre, los concejales de Alta Gracia debatirán en sesión extraordinaria varios temas y proyectos que quedaron en la agenda de este 2020, entre ellos el de Góndolas Solidarias, presentado por el bloque oficialista de Hacemos por Córdoba.

El programa tiene como objetivo fomentar, promover y estimular la demanda y oferta de productos manufacturados en la ciudad de Alta Gracia y de esa manera incentivar en la población el consumo de productos  locales y de la Marca Alta Gracia. La idea original es que el mismo se materialice mediante la asignación de espacios relevantes, claros, visibles y específicos en góndolas y exhibidores de establecimientos debidamente habilitados como supermercados, hipermercados o cualquier otro que se encuentre en las condiciones  de poder adherirse al mismo". 

"Alta Gracia tiene importantes productores y emprendedores que se verán muy beneficiados con este programa. La iniciativa es muy importante en el contexto que estamos viviendo ya que valoriza la producción local y consumo de dichos productos por nuestros vecinos", explicó a Sumario Noticias, la concejala oficialista Mónica Prada. 

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email