Emergencia hídrica en Carlos Paz

Sociedad 08 de noviembre de 2020 Diario Sumario

La Municipalidad de Villa Carlos Paz declaró el Alerta Roja en la ciudad para el servicio de agua potable, debido a la sequía que afecta toda la Provincia desde hace meses. La emergencia hídrica implica que el agua potable es solo para consumo humano y limpieza.

Esta medida fue tomada debido a la disminución de caudales, la escasez de precipitaciones y el aumento del consumo. Por tal motivo, se recomienda a la población, preservar y cuidar la utilización de agua potable, haciendo un uso medido y evitando derroches.

En ese marco, el servicio de agua potable va a estar interrumpido durante este sábado desde las 8 hasta las 22 en varios barrios afectados por la medida que determinó la Cooperativa Integral, de acuerdo a lo informado por Carlos Paz Vivo!

La medida alcanza a barrios de las localidades de Icho Cruz, San Antonio de Arredondo, como de Carlos Paz. Y son los siguientes: Solares de Icho Cruz, Icho Cruz Sur, Playas de Oro IV de San Antonio, San Antonio centro y Colinas de San Antonio, Sol y Rio, Centro de Inquilinos, Las Malvinas, La Quinta 3ra y 4ta sección, Carlos Paz Sierras, Colinas, Altos del Valle (400 Viviendas), Buonarotti – Villa Del lago y la comuna de Mayú Sumaj.

Desde la prestataria destacaron la importancia de cuidar al agua, no hacer abuso del líquido vital, ahora más que nunca, que la región atraviesa una de las peores sequía de los últimos años.

Te puede interesar
anses3_0

Anses: quiénes cobran este jueves 25 de enero

Redacción SN
Sociedad 25 de enero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 2 y 3 y cuyos haberes superen los $ 105.713, podrán cobrar este jueves el beneficio correspondiente a enero en las sucursales bancarias por ventanilla.

Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email