Mirá el video que muestra la explosión de turistas en Córdoba

VIRAL

Sociedad 22 de noviembre de 2020 Diario Sumario

(Sumario Noticias) Este fin de semana, largas filas de automóviles colmaron las rutas cordobesas, en el marco de la primera fase de apertura al turismo habilitada por el Gobierno provincial.

La habilitación rige desde el 20 de noviembre. La movilidad, en esta primera etapa, se autorizó  para los propietarios de casas de veraneo de residentes de Córdoba.  Y no para pasear , sino exclusivamente para aquellos que tienen casas de fin de semana.

En ese marco, hubo un video que se hizo viral, ya que corrobora más de 5 kilómetros de autos esperando para entrar al valle de Traslasierra en el control de Copina.

El mismo es muy particular, porque quién maneja, irónicamente, alude al hecho del fin de la cuarentena en Córdoba, mientras escucha de fondo un tema musical de la banda Rata Blanca.

"Se terminó, se terminó, vamos todavía". Y agrega: "Allá en Santiago del Estero no lo dejaron pasar con la chiquita operada, qué vergüenza". "Arrribaaaaa, vaaaamooo, mirá hasta donde llega"

Mirá el video:

 

 

Vale recordar que el próximo 4 de diciembre se habilitará la circulación interdepartamental para residentes cordobeses y el 18 de diciembre para propietarios que residan en otras provincias. En tanto que el 1 de enero se autorizará el turismo a nivel nacional.

Te puede interesar
hamburguesa cruda

Alerta: en 2024 ya murieron tres niños por Síndrome Urémico Hemolítico

Redacción SN
Sociedad 18 de febrero de 2024

Desde el 1 de enero a la fecha se detectaron 9 casos. La infección se produce principalmente por la ingesta de alimentos contaminados con la bacteria Escherichia coli. Se recuerda mantener un adecuado y frecuente lavado de manos y prestar atención en la manipulación, conservación y cocción de alimentos.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email