Más de 100 personas en una nueva fiesta clandestina

Sociedad 21 de noviembre de 2020 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Personal de la Departamental Santa María, conjuntamente con personal de Seguridad Ciudadana, intervino anoche en una nueva fiesta clandestina que tuvo lugar en Ala Gracia.

En un domicilio, ubicado en la calle Mendoza en barrio Don Bosco, personal de seguridad constató la presencia de más de 100 personas alrededor de las 4:15 de la madrugada.

En el lugar, se entrevistó al propietario del lugar y se realizó acta de constatación al incumplimiento de las disposiciones de emergencia del Centro de Operaciones Regional (COE), labrando la multa correspondiente.

 

Desbaratan dos fiestas clandestinas organizadas por adultos

 

Además, se dejaron sin efecto tres encuentros o "juntadas" de amigos. Una de ellas se realizó en calle Bossi. Cabe destacar que allí, los efectivos e inspectores, cerca de la 1:25 registraron a  un grupo de personas que incumplía el aislamiento preventivo por contacto estrecho.

Otra ocurrió en calle Los Cardenales en barrio La Perla en donde alrededor de la 1:45 corroboraron la presencia de 38 personas, hombres y mujeres, entre los que había tanto mayores como menores de edad.

Y la tercera, fue en la Av. del Libertador, cerca de las  3:30 encuentraron en el domicilio a 24 asistentes.

Te puede interesar
a tu lado

Despeñaderos: se realizó el primer encuentro del programa “A tu lado”

Redacción SN
Sociedad 21 de marzo de 2024

En este proyecto trabajan conjuntamente el personal de salud municipal y Punto Mujer acompañando a embarazadas desde un enfoque integral. “Queremos estar lo más cerca posible de ellas y que sientan la compañía del grupo en todo el proceso”, dijo Gisela Acosta, referente de esta iniciativa en la localidad.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email