Los hoteleros se preparan para recibir la temporada en Alta Gracia

Sociedad 18 de noviembre de 2020 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) La expectativa por los anuncios que realizó a principios de esta semana el gobernador Juan Schiaretti no se pudo contener por parte del sector turístico, que ha sido uno de los más golpeados en el transcurso de esta pandemia. 

Según el cronograma anuncia, a partir del 4 dedo diciembre se abre el turismo en la provincia, bajo el lema, "Córdoba para los cordobeses", lo que hace que se comiencen a desempolvar sábanas y vajilla en todos los hospedajes de Alta Gracia y la zona. 

"Estamos muy ansiosos con la apertura y esperamos tener una buena temporada aunque sabemos que será diferente a las anteriores", aseguró Bárbara Schuster, responsable del Hostel Alta Gracia. Por estas horas, se lleva adelante una reunión con miembros del Ejecutivo Municipal para establecer los principales lineamientos en cuanto a protocolos y permisos.

"En nuestro caso particular ya se empezó a mover un poco, con algunas consultas para la fecha de las fiestas de fin de años, pero no estamos pudiendo avanzar porque la medida de restricción de circulación hace que mucha gente no se anime todavía a reservar", explicó la empresario turística. 

"Si bien veníamos viendo algunos protocolos, todo es muy nuevo. Estamos leyendo los los últimos protocolos para poder sacarnos todas las dudas en la reunión que tengamos"

 

Te puede interesar
Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email