Urreta: "Volvió el viva la pepa de los escapes libres"

Sociedad 11 de noviembre de 2020 Diario Sumario

(Alta Gracia, de nuestra redacción) Tal como lo anunció Sumario Noticias a fines de octubre, la Municipalidad de Alta Gracia no cuenta con personal para realizar los controles de tránsito. El mes pasado, la alta velocidad de dos vehículos ocasionó un choque y vuelco en avenida del Libertador. Además, vecinos de distintas arterias manifiestan sus quejas contra los ruidos de los escapes de motocicletas.

Esta mañana, el secretario General y de Ambiente, Roberto Urreta, explicó que debido a la falta de horas extras -suspendidas desde marzo- no se pueden realizar los controles. "Volvió el viva la pepa de los escapes libres. Tirón de orejas para el intendente Torres, que nos dé presupuesto para hacer los operativos" protestó el funcionario en diálogo con el conductor radial Alejandro Boero.

No es la primera vez que -ante papas calientes en su gestión- Urreta mira hacia arriba: En febrero de 2018 el actual funcionario ocupaba el mismo cargo que ahora y -aunque en ese momento no se practicaba el recorte de horas extras que este año obligó la pandemia- los infractores le producían serios dolores de cabeza. "Por más que la gente nos avise que por su casa pasan a cada rato motos con escapes ruidosos, hasta que llegamos las motos se fueron”, decía Urreta por aquellos días ante el mismo problema.

 

Te puede interesar
hamburguesa cruda

Alerta: en 2024 ya murieron tres niños por Síndrome Urémico Hemolítico

Redacción SN
Sociedad 18 de febrero de 2024

Desde el 1 de enero a la fecha se detectaron 9 casos. La infección se produce principalmente por la ingesta de alimentos contaminados con la bacteria Escherichia coli. Se recuerda mantener un adecuado y frecuente lavado de manos y prestar atención en la manipulación, conservación y cocción de alimentos.

Ranking
Marcha Univiersitaria, 20240423 (1)

Marcha universitaria: el pueblo habló... el Presidente se sacó

Redacción SN
Política 23 de abril de 2024

Más de 800 mil personas participaron en la Marcha Federal Universitaria en Buenos Aires en defensa de la universidad pública y contra los recortes presupuestarios. Javier Milei publicó en Instagram un posteo mostrando un león bebiendo de una taza con la inscripción "Lágrimas de zurdo".

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email