Por contagios del personal de Salud, sigue cerrado el dispensario central

Sociedad 07 de octubre de 2020 Diario Sumario

La Municipalidad de Alta Gracia a través de la Secretaria de Salud, Desarrollo y Equidad informó que este jueves 8 y viernes 9 de octubre el Dispensario N° 3 Ramón Carrillo "permanecerá cerrado para continuar analizando la situación epidemiológica en virtud de los casos positivos Covid-19 en el personal de salud".

 

Por prevención, cierran el Dispensario N° 3 Ramón Carrillo

 

La situación del coronavirus covid-19 en Alta Gracia está, al igual que en toda la Provincia, en una situación cada vez más preocupante. Así como en otras localidades, el virus llega a los establecimientos sanitarios complicando la atención, justo en un momento en donde va incrementándose la cantidad de pacientes que demandan la prestación del servicio de salud.

 

A un paso del abismo

 

El pasado martes, anunciaban que el Dispensario N° 3 estaría cerrado durante 24 horas por desinfección a causa de un caso positivo dentro de los empleados. Y este miércoles, notificaron que el mismo establecimiento no volverá a abrir sus puertas hasta que se logre analizar la situación epidemiológica, la cual advierte más contagios.

Según informaron, los demás dispensarios continuarán con atención normal "por lo que pedimos a los vecinos que deban concurrir, lo hagan en su Dispensario más cercano".

 

 

 

Te puede interesar
anses asignaciones

Límites: reducen el tope de ingresos para percibir asignaciones familiares

Redacción SN
Sociedad 26 de febrero de 2024

El Gobierno bajó los topes que regían para la percepción de asignaciones familiares de los trabajadores formales, al reducir de $ 1.980.000 a $ 1.077.403 el límite de ingresos a nivel individual y de $ 3.960.000 a $ 2.154.806 el tope máximo familiar, equivalente al doble del individual, con lo cual limitó el universo de potenciales beneficiarios.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email