Bares y restaurantes desafían al Municipio y aseguran que abrirán

COVID-19

Sociedad 02 de octubre de 2020 Diario Sumario

(Alta Gracia, de nuestra redacción) El pasado jueves 1 de octubre, el intendente Marcos Torres Lima extendió la restricción horaria que impide la realización de actividades no esenciales entre las 20 y las 6. La decisión causó una gran indignación en los dueños de comercios gastronómicos, que a pesar del decreto municipal, anunciaron que abrirán de todas maneras.

Con campañas en las redes sociales, convocan a la sociedad a concurrir a los comercios. "¡Te necesitamos! Abrimos todos en forma de protesta" dice el anuncio que circula por diferentes medios y está firmado por quince bares y restaurantes.

Te puede interesar
Anses (1)

Anses: quiénes cobran este martes 20 de febrero

Redacción SN
Sociedad 20 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 7 y cuyos haberes no superen los $ 105.713 podrán cobrar el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Ranking
Adorni

Cooperativas: duro golpe del Gobierno al sector laboral

Redacción SN
Política 27 de marzo de 2024

El vocero presidencial, Manuel Adorni anunció que va a suspender la operatoria de todas la cooperativas creadas entre el 2020 y el 2022. Además, informó que darán de baja 15.000 contratos públicos y seguirán con la revisión de los 55.000 restantes.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email