El Anisacate repleto de gente y las Comunas anunciaron restricciones

Covid-19

Sociedad 19 de octubre de 2020 Diario Sumario

(Alta Gracia, de nuestra redacción) Este domingo, el río Anisacate estuvo repleto de gente a pesar de la vigencia del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio. En distintos puntos del departamento Santa María, las playas estuvieron llenas de personas en una tarde en la que el mercurio rozó los 40 grados centígrados. 

A pesar de los controles que impidieron el ingreso de personas de otros departamentos en las rutas, la circulación intradepartamental sí está permitida y las diferentes comunas tienen distintas regulaciones respecto a las reuniones al aire libre en las bajadas al río. Más allá de eso, la aglomeración de personas en las veras del río genera preocupación debido a la situación epidemiológica.

A las 2:00 de la madrugada, la Comuna de Villa La Bolsa emitió un comunicado indicando que habrá nuevas restricciones y controles para evitar que se repita la situación. Semanas atrás, la comuna de Villa La Paisanita indicó que se impedirá el ingreso de no residentes, a excepción de los ciclistas.

 

Te puede interesar
anses

Anses: quiénes cobran este lunes 29 de enero

Redacción SN
Sociedad 29 de enero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 6 y 7 y cuyos haberes superen los $ 105.713 podrán cobrar el beneficio correspondiente a enero en las sucursales bancarias por ventanilla.

Ranking
Marcha Univiersitaria, 20240423 (1)

Marcha universitaria: el pueblo habló... el Presidente se sacó

Redacción SN
Política 23 de abril de 2024

Más de 800 mil personas participaron en la Marcha Federal Universitaria en Buenos Aires en defensa de la universidad pública y contra los recortes presupuestarios. Javier Milei publicó en Instagram un posteo mostrando un león bebiendo de una taza con la inscripción "Lágrimas de zurdo".

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email