Infeliz Aniversario

Sociedad

Sociedad 09 de agosto de 2018 Diario Sumario

Diario Sumario, Alta Gracia. Un 8 de agosto de 2012, un grupo de vecinos tomaron de forma pacífica las tierras nacionales pertenecientes al predio de las ex Canteras del Cerro. Hoy, cinco años después, este grupo de vecinos que se organizó bajo la forma de una Asociación, continúa reclamando por el cumplimiento de las ordenanzas 9.554 y 9.563 sancionadas en 2013, que avalan la gestión para la obtención de la luz y el agua para las familias.

Buscando destacar esta fecha, y por sobre todo el tiempo transcurrido sin respuestas satisfactorias, la 8 de Agosto se presentó el pasado miércoles 8 en el recinto del Concejo Deliberante con una torta para celebrar un nuevo "Infeliz Aniversario por incumplimiento de Ordenanzas”.

El presidente del cuerpo deliberativo, Juan Manuel Saieg, confirmó que el expediente ingresó al Concejo Deliberante y que habrá una reunión de concejo en comisión el próximo lunes 13.

Te puede interesar
Ranking
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email