Sociedad

Inauguró Súper Mami en Alta Gracia

El emprendimiento de Grupo Dinosaurio generó 91 fuentes de trabajo. Desde mañana a las 8, y hasta las 22, estará abierto al público.

Diario Sumario, Alta Gracia. Este martes, y tal como había anticipado Sumario en red en su edición del jueves pasado, inauguró finalmente Súper Mami en Alta Gracia.

El corte de cintas contó con la participación de Euclides Bugliotti, director de Grupo Dinosaurio, Florencia Bugliotti, gerente general de Grupo Dinosaurio, Carlos Massei, vicegobernador de Córdoba, y Facundo Torres Lima y parte de su Gabinete.

Durante la inauguración, Torres Lima recordó que "este emprendimiento despertó un fuerte debate cuando se lo planteó" y agradeció "que tanto el viceintendente Juan Manuel Saieg, como Marcos (por Marcos Torres) que era presidente de bloque en aquel momento, lo defendieran".

Asimismo, Florencia Bugliotti destacó los 91 puestos de trabajo que Súper Mami generó y el compromiso que tendrá con los emprendimientos regionales". 

En tanto, este miércoles a partir de las 8 de la mañana y hasta las 22 abrirá sus puertas al público.

El hipermercado se encuentra ubicado sobre Gabino Ezeiza 1080 – Ruta 5, KM. 29- La inversión para la concreción de éste emprendimiento fue de 200 millones de pesos.

Esta nueva sucursal generará nuevos puestos de trabajo estables, que se suman a los 1.600 colaboradores de Grupo Dinosaurio.

Súper Mami se erige en un terreno de 5 hectáreas, con una superficie cubierta de 13.024 m2, y una playa de estacionamiento de 550 plazas.

Esta sucursal concentra además salas de Cine 3D, Patio de comidas, Finandino Compañía Financiera, Club MaMi Mayorista, Punto de retiro de compras en DinoOnline.com.ar, locales comerciales y cajeros automáticos de la red LINK.

El intendente Facundo Torres destacó que "el trabajo dignifica y esto es lo que va a ocurrir con las 110 fuentes de trabajo que generará. El próximo martes, habrá 110 altagracienses que tendrán un trabajo nuevo y que volverán a sus casas con la frente en alto y la satisfacción de la tarea cumplida", aseguró en el acto de asunción de los nuevos funcionarios de su gabinete.

Asimismo, destacó los conflictos iniciales que la radicación del supermercado generó entre distintos funcionarios, pero que "finalmente pudieron llegar a un consenso y ver que era lo mejor para la ciudad".



 

Galería de fotos
Comentarios