Sociedad

Capozzo: "El Súper Mami llega en un formato nuevo"

El agente de marketing del Grupo Dinosaurio dialogó con Siempre Radio 93.3, en el programa de Juntos a la Par. Contó novedades.

Diario Sumario, Alta Gracia."Es una ciudad pujante en constante crecimiento", destacó Carlos Capozzo, agente de marketing del grupo Dinosaurio quien dialogó con Siempre Radio 93.3.

A las 19:30 de este martes 24 de abril, el Grupo Dinosaurio inaugura una nueva sucursal de Súper Mami Dino en Alta Gracia sobre Gabino Ezeiza 1080 – Ruta 5, KM. 29-. En tanto, el miércoles 25 a partir de las 8 de la mañana y hasta las 22 abrirá sus puertas al público en general.

Capozzo, destacó que "esta sucursal es la séptima que tenemos y se suma a la quinta en Córdoba". El agente de la empresa remarcó que "este es un formato nuevo, es mayorista-minorista y surge después de altos cuadros inflacionarios que sufre la gente y que por eso comienza a buscar precios".

Además, indicó que también se suma al hipermercado "el Club Mami Mayorista destinado a negocios, autoservicios, gastronómicos, quioscos quienes tendrán beneficio adicional en la compra. También habrá una oficina con nuestra financiera Finandino; habrá cajeros de red Link provistos por nosotros mismos". De ese modo, "si hay paro bancario, el vecino podrá sacar dinero de nuestros cajeros".

Capozzo también contó que el Súper Mami contará con la plataforma Dino Online, donde se podrán realizar compras online, también un patio de comidas con parrillas, locales comerciales. Además, el agente aclaró que el hipermercado contará con dos salas de cine 3D,"de última tecnología", pero que "por detalles que aún restan cerrar demorará unos días en estar habilitadas".

En cuanto a las fuentes de trabajo, Capozzo aseguró que son 95 los puestos exactamente que "darán trabajo a personas de la zona".

 

Foto -otra sucursal-


Galería de fotos
Comentarios