Sociedad

La Bolsa: perdió el control del auto en el vado y terminó incrustado

Este domingo a la noche un Peugeot 504 se salió de la ruta interna que conecta La Bolsa con Alta Gracia y se trepó a la vereda del puente.

Diario Sumario, La Bolsa. Este lunes a la mañana un Peugeot 504 se salió de la ruta interna que conecta La Bolsa con Alta Gracia y se trepó a la vereda del puente, quedando incrustado en la senda.

La zona en la que está el vado que une La Bolsa con Anisacate y Los Aromos funciona como una especie de "triple frontera" donde ninguna comuna se hace cargo de la seguridad de los transeúntes que se ven expuestos a vehículos que circulan a toda velocidad.

En el caso del puente, tiene dos veredas peatonales sin barandas ni protección de ningún tipo, siendo que los vehículos pasan casi rozando a quienes circulan de a pie.

Por fortuna, este domingo no se registraron heridos, pero las huellas del auto quedaron marcadas en una de las sendas del vado.

Cabe preguntarse qué podría haber ocurrido si había alguien caminando en ese momento.

Hace 15 días aproximadamente, en esa misma ruta una joven perdió la vida, a la altura casi de la 9 de Julio, cuando la moto en que viajaba junto a otro joven despistó y se trepó también a una especie de senda que hace de vereda.

 

 
 

 

Galería de fotos
Comentarios