VERANO 2018

40 niños disfrutaron en la colonia de vacaciones de Santa María de Punilla

Además, se está organizando una estadía para los clubes de la Liga Infantil de Fútbol en la colonia José María Paz.

Diario Sumario.  Las categorías ganadoras del premio al mejor comportamiento otorgado por el Secretario de Gobierno y coordinación en el primer encuentro de fútbol infantil disfrutaron de tres días en la colonia de vacaciones ubicada en Santa María de Punilla.

En el marco del programa Derecho al Verano organizado por la Secretaria de Equidad y empleo 40 niños de los clubes Independiente y Central de la ciudad participaron de las jornadas en la colonia de vacaciones Santa María de Punilla.

El miércoles 10 de enero a las 7.30 de la mañana salieron desde el Reloj Publico acompañados por 3 profesores y 3 padres quienes coordinaron los grupos durante los 3 días que estuvieron en el lugar.

Durante la estadía los participantes recibieron desayuno, almuerzo y cena, además de hacer uso de las instalaciones también disfrutaron de las actividades recreativas organizadas por el ministerio de desarrollo social y una matiné llena de baile y diversión.

Las dos categorías que viajaron fueron premiadas en el Primer encuentro de Fútbol Infantil que organizo la Fundación Participar Santa María, el mismo conto con más de 600 niños de distintos lugares de la Provincia.

El secretario de Gobierno y Coordinación, Marcos Torres en conjunto con los organizadores del evento acordaron que es necesario comenzar a premiar a los equipos con mejor comportamiento tanto adentro como afuera de la cancha, en este sentido se gestionó la entrega de este premio.

Cabe destacar que se está organizando una estadía para los clubes de la Liga Infantil de Fútbol en la colonia José María Paz .

Sergio Vieja, coordinador del Club Independiente, dijo: " Estamos muy contentos con esta experiencia, trabajamos mucho para que los niños del club puedan estar bien y agradecemos que se les de esta oportunidad porque ellos la pasaron muy bien y disfrutaron de una jornada que no se les olvidara nunca más".

Galería de fotos
Comentarios