Sociedad

Una fuerte tormenta azotó a Despeñaderos

Los fuertes vientos produjeron caídas de árboles e hirieron a una persona. Además la tormenta eléctrica quemó artefactos tecnológicos y rompió aberturas en viviendas.

Diario Sumario, Despeñaderos. Por la tarde de este jueves Despeñaderos vivió un fuerte temporal. La zona más afectada es la del balneario, donde una persona terminó herida. Además cayeron muchos árboles, uno de ellos impactó sobre un vehículo, produciendole roturas importantes.

Alrededor de las 16:00 una fuerte lluvia alarmó a toda la ciudad. La caída de algunos rayos produjo daños severos en algunas viviendas, se quemaron televisores, computadoras, y se rompieron aberturas. Pero lo más impactante se vivió en el balneario, una persona terminó herida luego de que un árbol cayera sobre el techo de un automóvil Peugeot 206.

Este individuo presenta heridas leves, fue asistido y trasladado al hospital Arturo Illia.

Diego Patrito, titular de Defensa Civil de la ciudad, en diálogo con Sumario en red afirmó que "pasó una ráfaga de viento muy fuerte por el balneario, se cayeron árboles y se cortaron varias líneas de corriente". Agregó además que el hecho toma gravedad porque en el balneario hay árboles de gran tamaño y muy añejos, lo cual agudiza la situación. 

Patrito contó que Defensa Civil trabajó en conjunto con la policía y el personal de tránsito de la municipalidad, juntos pudieron restablecer casi un 80 por ciento de los servicios y aseguró que mañana viernes continuarán trabajando.


Comentarios