SOCIEDAD

Salvan a un perro que había recibido un hachazo

La Fundación ADMA denunció un nuevo caso de maltrato animal.

Diario Sumario, Alta Gracia. Con un duro video, la Fundación ADMA dio a conocer un nuevo caso de maltrato animal en la ciudad. Por una denuncia de los vecinos, encontraron un perro que había recibido un golpe con una azada y permanecía con la herramienta clavada en su hocico. 

 

"Recibimos el aviso de un perro con un objeto contundente incrustado en su cara y fuimos a buscarlo. Cuando nos encontramos con semejante cuadro realmente no podíamos creerlo... el pobre animal tenía una azada atravesando su cara. No hay palabras para describir el estado de shock y su dolor. El golpe que le dieron fue tan fuerte que hasta estaba quebrado el mango de la herramienta con la que había sido herido. Se procedió de inmediato al rescate y a trabajar para salvar su vida, fue sedado y se le realizaron placas y posteriormente la extracción del objeto. También se realizó la denuncia correspondiente en la Unidad Judicial para que la justicia investigue el caso", expresaron en un comunicado que compartieron en la red social Facebook. 

"'Pacho', el luchador rescatado se recupera cada día un poco más y muestra ser sumamente sociable además de tener unas ganas tremendas de vivir. Con la ayuda de mucha gente y por sobre todo el amor de los voluntarios está saliendo adelante. Pronto les compartiremos más noticias de su recuperación, mientras tanto les pedimos ayuda para cubrir los gastos, ya sea acercándose a la casita o realizando un aporte con tarjeta a través de admaaltagracia.com.ar/donarY lo más importante, les reiteramos la importancia de denunciar estas aberraciones, por todos los animales que son víctimas y no tienen quien hable por ellos... les compartimos información sobre cómo denunciar casos de maltrato animal: http://bit.ly/2vkMqeD", finalizaron. 


 

Comentarios