Sociedad

¿Cómo seguirá el clima el fin de semana?

Hay posibilidad de lluvias para la tarde de este viernes 11.

Diario Sumario, Alta Gracia. Durante el fin de semana continuarán las condiciones de tiempo inestable sobre la mayor parte del centro argentino, según lo informado por Defensa Civil Alta Gracia. Habrá vientos del sudeste, descenso de las temperaturas y probabilidad de llovizna sobre la tarde de este viernes 11. La mayor concentración de lluvias y tormentas aisladas, de localiza especialmente este de la provincia.

La inestabilidad se mantendrá hasta la primera parte del sábado 12. El viento sería otro de los elementos que podrían observarse en estas jornadas, con posibilidad de algunas ráfagas 40 km. del sur.

Para el fin de semana el estado del tiempo mayormente estable. Se afianzará el aire frío, sobre todo en noches y amaneceres, hacia la segunda parte del sábado y el domingo, con el ingreso de un centro de alta presión entre la zona central y norte del país. Así, se darían condiciones un poco más estables con vientos con componente sur, impulsando que las temperaturas y la humedad disminuyan.

El martes 15 se presentaría un cielo con nubosidad variable y paulatino ascenso de las temperaturas y el tiempo inestable retornaría hacia el miércoles 16.


 

Comentarios