Nueva campaña solidaria por Mía Muratti

Sociedad

Sociedad 20 de julio de 2017 Diario Sumario

Diario Sumario, Alta Gracia. Mía Muratti tiene seis años y padece un tumor en el riñón, diagnosticado hace dos años. El mismo fue operado en su momento, pero hace algunas semanas los médicos detectaron que el tumor había vuelto, con un tamaño mayor esta vez. Por estos días, la pequeña debe enfrentar un nuevo proceso de quimioterapia. 

Los padres de Mía, que además tienen dos hijos más, un varón de cuatro y una nena de dos, atraviesan por una situación económica adversa, por lo que les resulta difícil afrontar los gastos diarios que implican el mantenimiento de un hogar.   

Para colaborar con la familia, el Centro Vecinal de barrio Sur organizó una colecta, en donde se estará recolectando elementos como alcohol en gel, agua mineral, gatorade, lysoform, barbijos, colores, libros para pintar, ropa talle 10 y 12, leche, alimentos, calzados Nº 21, 25, 29 y 30.

El Centro Vecinal se encontrará abierto de lunes a sábados de 14 a 18.

Te puede interesar
Ranking
Adorni

Cooperativas: duro golpe del Gobierno al sector laboral

Redacción SN
Política 27 de marzo de 2024

El vocero presidencial, Manuel Adorni anunció que va a suspender la operatoria de todas la cooperativas creadas entre el 2020 y el 2022. Además, informó que darán de baja 15.000 contratos públicos y seguirán con la revisión de los 55.000 restantes.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email