Buscan a Aldana Montenegro

Sociedad

Sociedad 18 de abril de 2017 Diario Sumario

Diario Sumario, Alta Gracia. Aldana Belén Montenegro, oriunda de Valle Alegre, tiene 18 años y es buscada por su familia desde este martes 18. La joven se encuentra desaparecida desde ayer por la noche.

Según trascendió, el último contacto con su familia fue ayer por la noche, cuando su padre la llevó hasta el colegio José María Paz. No se tienen más noticias de ella desde entonces. 

Aldana vestía pantalones claros y una campera verde y zapatillas negras con detalles en rojos.

Ante cualquier novedad sobre su paradero, dirigirse a la unidad policial más cercana.

Te puede interesar
anses asignaciones

Límites: reducen el tope de ingresos para percibir asignaciones familiares

Redacción SN
Sociedad 26 de febrero de 2024

El Gobierno bajó los topes que regían para la percepción de asignaciones familiares de los trabajadores formales, al reducir de $ 1.980.000 a $ 1.077.403 el límite de ingresos a nivel individual y de $ 3.960.000 a $ 2.154.806 el tope máximo familiar, equivalente al doble del individual, con lo cual limitó el universo de potenciales beneficiarios.

anses

Anses: quiénes cobran este viernes 23 de febrero

Redacción SN
Sociedad 23 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 0 y 1 y cuyos haberes superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

a tu lado

Despeñaderos: se realizó el primer encuentro del programa “A tu lado”

Redacción SN
Sociedad 21 de marzo de 2024

En este proyecto trabajan conjuntamente el personal de salud municipal y Punto Mujer acompañando a embarazadas desde un enfoque integral. “Queremos estar lo más cerca posible de ellas y que sientan la compañía del grupo en todo el proceso”, dijo Gisela Acosta, referente de esta iniciativa en la localidad.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email