"El año que viene nos gustaría tener nuestro propio stand"

Sociedad

Sociedad 01 de noviembre de 2017 Diario Sumario

Diario Sumario, San Isidro.  Por primera vez en la historia, una comitiva de José de la Quinata y San Isidro formaron parte de la Feria Internacional de Turismo, que tuvo lugar en la ciudad de Buenos Aires del 28 al 31 de octubre.

Luego de la primer experiencia como participantes de la FIT, la Jefa Comunal de San Isidro dialogó con el programa radial Tiempo de Valientes, de Siempre Radio 93.3 y manifestó su regocijo de haber podido formar parte de esta experiencia. "El año pasado tuvimos la intensión pero no se dio por una serie de decisiones. Esta participación estuvo planteada para realizarse desde el año pasado".

Además Cuffa manifestó su agradecimiento al Intendente de Alta Gracia, Facundo Torres, por "habernos dado un lugar en el stand de Alta Gracia, para presentar nuestras propuestas". 

Con respecto a la experiencia, Cuffa declaró que fue muy positiva porque "se conoce mucha gente y se hacen muchos contactos. Además tuvimos la posibilidad de dialogar con las autoridades nacionales y de la provincia. Fue muy fructífero para todos y espero que se vean los resultados".

La Jefa Comunal adelantó que "va a ser una idea proponer a las comunas de Paravachasca que pongamos un stand el año que viene, entre todas las comunas del Valle, porque debemos poder representarnos a nosotros mismos".



 

Te puede interesar
hamburguesa cruda

Alerta: en 2024 ya murieron tres niños por Síndrome Urémico Hemolítico

Redacción SN
Sociedad 18 de febrero de 2024

Desde el 1 de enero a la fecha se detectaron 9 casos. La infección se produce principalmente por la ingesta de alimentos contaminados con la bacteria Escherichia coli. Se recuerda mantener un adecuado y frecuente lavado de manos y prestar atención en la manipulación, conservación y cocción de alimentos.

Despeñaderos

Despeñaderos: comerciantes se suman al reclamo provincial por los tarifazos

Redacción SN
Sociedad 22 de marzo de 2024

El Centro de Comercio local, junto a entidades del interior nucleadas por la Federación de Comercios de Córdoba, convocó a la población a realizar un apagón en reclamo de los aumentos en el servicio de energía eléctrica. En diálogo con SN, Mariana Calderón explicó la situación y cómo afecta esta recesión en el sector.

enjambre de abejas

Córdoba: un hombre murió tras un ataque de abejas

Redacción SN
Sociedad 14 de febrero de 2024

Un hombre, de 34 años, murió en la tarde de este martes al ser atacado por un enjambre de abejas en una vivienda de la localidad de Villa Parque Siquiman, en el Valle de Punilla, informaron voceros de la Policía de Córdoba.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email