El cartel por la memoria no está

EDICIÓN IMPRESA

Sociedad 19 de agosto de 2016 Diario Sumario
(Alta Gracia, de nuestra redacción) Desde hace algún tiempo no se ve en la Plaza Mitre un cartel que fue colocado en 2014 en recuerdo del Día Nacional por la Verdad y la Justicia (24 de marzo). En el mismo, se encontraban grabados los nombres Carlos D’Ambra, Alicia D’Ambra, Hugo Pavon y Luis Carnevale, cuatro personas del Valle de Paravachasca, desaparecidas durante la última dictadura cívicomilitar. El cartel había sido colocado por los organizadores de la marcha que se realiza en esa fecha reiterando el pedido de que el Anfiteatro de esa Plaza de barrio Sur pase a llamarse Anfiteatro de la Memoria.
Te puede interesar
anses-sala

Anses: quiénes cobran este viernes 9 de febrero

Redacción SN
Sociedad 09 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 1 y cuyos haberes no superen los $ 105,713, podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Ranking
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email