Permiten dos horas de trabajo más para obras privadas

Covid-19

Provinciales 09 de septiembre de 2020 Diario Sumario

El protocolo de flexibilización en la Provincia de Córdoba extendió el horario de trabajo que se podrá desarrollar la de 8 a 18 de lunes a viernes. Hasta la fecha, era de 8 a 16.

El Colegio de Ingenieros Civiles informó este miércoles a los profesionales que se desempeñan en  obras privadas que el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) amplió dos horas el horario de trabajo. 

 

Reuniones familiares: no estarían permitidas este fin de semana

 

El protocolo de flexibilización en la Provincia de Córdoba -revisado el 8 de septiembre- extendió el horario de trabajo en obras privadas y estipula que se podrá desarrollar la tarea de 8 a 18 horas de lunes a viernes. Hasta la fecha, era de 8 a 16.

Asimismo recordó que resultan aplicables los protocolos previstos para cada una de las actividades, en relación a las medidas de bioseguridad.

Te puede interesar
Uta paro transporte

Córdoba: Aoita analiza otro paro para este martes

Redacción SN
Provinciales 08 de abril de 2024

Pablo Miralles, secretario de actas del Sindicato, adelantó que, al reclamo de este lunes por las paritarias del 2023, podría sumarse otra medida de fuerza si hoy las empresas no les depositan a los choferes los sueldos de marzo.

Votación Ley Sonia Torres Legislatura 20240327

Villa San Isidro: la Legislatura aprobó la Ley Sonia Torres

Redacción SN
Provinciales 27 de marzo de 2024

El Poder Legislativo se trasladó al Refugio Libertad, que funciona en un ex centro clandestino de detención. La norma establece la capacitación en Derechos Humanos para todos los empleados públicos de la provincia de Córdoba, cualquiera sea su estamento.

ahogada-cabalango

Córdoba: denuncian a la provincia por el ahogamiento de una niña

Redacción SN
Provinciales 31 de enero de 2024

Los padres de una chica de 11 años que el 14 de enero último se ahogó en un río de la localidad cordobesa de Cabalango denunciaron penalmente a la provincia y ese municipio al sostener que el lugar no contaba con las condiciones ni los requisitos exigidos para funcionar como espacio turístico.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email