Llaryora anunció que salones de fiestas y discotecas podrán funcionar como bares y restaurantes

Covid-19

Provinciales 09 de septiembre de 2020 Diario Sumario

El intendente de la ciudad de Córdoba, Martín Llaryora, anunció este miércoles una medida para aliviar la crisis que afecta a los salones de fiestas y discotecas en el marco de la pandemia de coronavirus y la inhabilitación de las actividades.

En ese sentido, anunció que estos establecimientos podrán funcionar bajo las mismas disposiciones y protocolos que rigen para bares y restaurantes "con o sin elaboración propia" en la Capital.

La medida fue anunciada tras una reunión que se llevó adelante durante la jornada entre el mandatario local y los representantes del sector. 

 

Reuniones familiares: no estarían permitidas este fin de semana

 

El cambio de rubro posibilitará que muchos locales, hoy cerrados puedan reabrir nuevamente sus puertas", destacaron desde la Municipalidad a través de las redes sociales.

Esta disposición tendrá el carácter de excepcional, transitoria y revocable. Los locales que obtengan el permiso deberán cumplir con el “Protocolo para Establecimientos Gastronómicos de Bares y Restaurantes” elaborado por el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) y las resoluciones municipales que lo reglamentan.

Asimismo, se contemplará el uso de los espacios públicos como veredas, plazas y lugares abiertos para el desarrollo de la actividad. 

Fuente: La Nueva Mañana

Te puede interesar
Votación Ley Sonia Torres Legislatura 20240327

Villa San Isidro: la Legislatura aprobó la Ley Sonia Torres

Redacción SN
Provinciales 27 de marzo de 2024

El Poder Legislativo se trasladó al Refugio Libertad, que funciona en un ex centro clandestino de detención. La norma establece la capacitación en Derechos Humanos para todos los empleados públicos de la provincia de Córdoba, cualquiera sea su estamento.

ahogada-cabalango

Córdoba: denuncian a la provincia por el ahogamiento de una niña

Redacción SN
Provinciales 31 de enero de 2024

Los padres de una chica de 11 años que el 14 de enero último se ahogó en un río de la localidad cordobesa de Cabalango denunciaron penalmente a la provincia y ese municipio al sostener que el lugar no contaba con las condiciones ni los requisitos exigidos para funcionar como espacio turístico.

prevencion vial comite provincial

Seguridad Vial: Despeñaderos es parte de la Comisión Provincial

Redacción SN
Provinciales 04 de marzo de 2024

Se conformó el nuevo Comité Ejecutivo de la Comisión Provincial de Tránsito y Seguridad Vial. El comité coordina acciones en la prevención de accidentes de tránsito, en materia de educación vial, control de tránsito y elabora informes de la infraestructura vial provincial.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email