El director del Hospital Pasteur de Villa María dio positivo

Covid-19

Provinciales 29 de septiembre de 2020 Diario Sumario

El director del Hospital Pasteur de Villa María, Sergio Arroyo, dio positivo al test de Covid-19. Desde el centro de salud confirmaron la información y aclararon que el profesional se encuentra aislado en su domicilio “cumpliendo el período de cuarentena correspondiente luego de ser diagnosticado positivo”.

Según señala el diario Puntal Villa María, desde la institución se especificó que tras presentar síntoma febril en las primeras horas del sábado y luego de los estudios y análisis correspondientes se descartó una patología respiratoria.

 

Coronavirus en Córdoba: más de 30 mil contagios confirmados

 

En ese sentido, Arroyo, quien también es titular del COE Regional continuará su recuperación con tratamiento ambulatorio y seguimiento médico. “En la mañana de hoy se presenta asintomático y con buena saturación de oxígeno”, completó un comunicado del nosocomio.

Hasta el momento, Villa María acumula 911 casos de coronavirus. De ese total se recuperaron 478 personas, por lo que permanecen activos 433 positivos.

Te puede interesar
piezas

Córdoba: Gendarmería rescató piezas históricas

Redacción SN
Provinciales 24 de febrero de 2024

Desde el Ministerio de Seguridad informaron que el allanamiento se realizó en una vivienda de la localidad de Saldan, donde también detuvieron a uno de los involucrados que comercializaba estas reliquias de manera ilegal.

Ranking
Marcha Univiersitaria, Torres Lima Facundo 20240423

Marcha universitaria: Facundo Torres Lima se sumó a la movilización

Redacción SN
23 de abril de 2024

El Presidente Provisorio de la Legislatura participa en apoyo a la protesta universitaria. "La educación es crucial para el desarrollo y la prosperidad de cualquier país. Priorizar la educación, es fundamental para construir una sociedad más justa, equitativa y próspera".

Marcha Univiersitaria, 20240423 (1)

Marcha universitaria: el pueblo habló... el Presidente se sacó

Redacción SN
Política 23 de abril de 2024

Más de 800 mil personas participaron en la Marcha Federal Universitaria en Buenos Aires en defensa de la universidad pública y contra los recortes presupuestarios. Javier Milei publicó en Instagram un posteo mostrando un león bebiendo de una taza con la inscripción "Lágrimas de zurdo".

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email