Nuevos cordones sanitarios en barrios de Córdoba

Covid-19

Provinciales 14 de septiembre de 2020 Diario Sumario

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) ordenó la instalación de dos nuevos cordones sanitarios en la ciudad de Córdoba. Los mismos se dispondrán hasta el domingo 20 de septiembre en Villa Retiro y Ciudad de los Cuartetos, ante la aparición de nuevos casos de coronavirus.

Como parte de la medida, quedarán suspendidas las actividades flexibilizadas en el sector, a excepción de estaciones de servicio, farmacias, supermercados, ferreterías y servicios esenciales.

 

Le festejó el cumpleaños a su perro y la apartaron de su cargo

 

Asimismo, se avanzará en la investigación epidemiológica a través de PCR (hisopados) a las personas sintomáticas, a los contactos estrechos vulnerables (mayores de 60 años, personas con comorbilidades, embarazadas, personal esencial), y test serológicos a los contactos estrechos y vigilancia en la población.

Por otra parte, se coordinarán una serie de acciones entre el Ministerio de Desarrollo Social y la Municipalidad para la provisión de alimentos, kits de limpieza y cualquier insumo esencial que pudieran necesitar

Ante esta situación, el acceso estará controlado por personal de la Policía de Córdoba y estará restringida la circulación de personas. Los vecinos deberán estar aislados y solo podrán salir a comprar alimentos o medicamentos.

Te puede interesar
uepc asamblea 2802

Docentes: la UEPC lanzó un paro para el 5 de marzo

Redacción SN
Provinciales 28 de febrero de 2024

La Asamblea Provincial de la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba, reunida este miércoles 28 de febrero resolvió por mayoría rechazar la propuesta salarial realizada por el Poder Ejecutivo Provincial para el trimestre enero, febrero y marzo por considerarla insuficiente.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email