La carta que Schiaretti mandó al Gobierno Nacional

Provinciales 01 de septiembre de 2020 Diario Sumario

El gobernador Juan Schiaretti formalizó el pedido del Gobierno de Córdoba para que la Nación habilite las reuniones familiares. La carta está dirigida a Santiago Cafiero, jefe de Gabinete, y a Ginés González García, ministro de Salud.

 

Córdoba pedirá a Nación habilitar las reuniones familiares

 

En el texto, el gobernador pide que "se autorice en esta Provincia la realización de reuniones familiares". Las mismas serían de "hasta 10 personas", "una vez por semana" y en "espacios ventilados de los domicilios particulares".

Además, junto a la carta el Gobierno provincial adjuntó un "protocolo de reuniones familiares elaborado y aprobado por el Centro de Operaciones de Emergencias".

 

Te puede interesar
IMG-20240219-WA0028-940x529

Laborde: buscan a dos adolescentes desaparecidos

Redacción SN
Provinciales 19 de febrero de 2024

La Fiscal de Instrucción de Segunda Nominación de Bell Ville, a cargo de Isabel Maria  Reyna, pide colaboración para dar con el paradero de Eugenia Cintioni (15 años) y Franco Daniel Martínez Gómez (16 años), de la localidad de Laborde.

multimedia.normal.90db1e02eb5e8e4e.R0ZRTDYwOVdJQUFEWGFiX25vcm1hbC53ZWJw

UEPC: "El inicio de clases depende del Gobierno"

Redacción SN
Provinciales 14 de febrero de 2024

Entrevista a la Secretaria General Adjunta del gremio docente en el departamento, Florencia Menéndez. En medio de la incertidumbre por el comienzo de clases, los docentes reclaman una respuesta del Gobierno Provincial. A su vez, Caputo no envió el incentivo docente correspondiente a las provincias.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email