El COE espera el pico de contagios a partir del 15 de agosto

Provinciales 05 de agosto de 2020 Diario Sumario

El titular del COE Central, Juan Ledesma, aseguró este miércoles a Cadena 3 que esperan que el pico de casos de Córdoba sea en la segunda quincena de agosto. 

"Es una probabilidad concreta tener el aumento sustancial de la curva en ese fecha. El impacto sanitario se verá sobre las camas hospitalarias en septiembre", declaró. Consultado si estaban preocupados por la situación epidemiológica, Ledesma respondió que estaban "ocupados".

 

Cordón sanitario en un country de ciudad de Córdoba

 

El Ministerio de Salud de Córdoba informó el lunes 132 casos nuevos y el martes otras 144 personas diagnosticadas con Covid-19, ambos días con los números más altos en la provincia desde el comienzo de la pandemia.

El titular de la cartera sanitaria, Diego Cardozo, había advertido el 15 de julio en conferencia de prensa que los siguientes 45 días serían los más duros.

Te puede interesar
Primero La Mona

Primero la “Mona”: en Córdoba el cuarteto relegó al fútbol

Franco Muñoz
Provinciales 24 de febrero de 2024

El partido entre Belgrano y Talleres debió cambiar de horario debido al “Baile más grande del universo” de Carlos Jiménez Rufino, uno de los exponentes más grandes de la cultura provincial que movilizó al gobierno provincial y modificó el calendario de la Asociación del Fútbol Argentino. Acá, antes que nada, está el tunga tunga.

Votación Ley Sonia Torres Legislatura 20240327

Villa San Isidro: la Legislatura aprobó la Ley Sonia Torres

Redacción SN
Provinciales 27 de marzo de 2024

El Poder Legislativo se trasladó al Refugio Libertad, que funciona en un ex centro clandestino de detención. La norma establece la capacitación en Derechos Humanos para todos los empleados públicos de la provincia de Córdoba, cualquiera sea su estamento.

Ranking
Robos nocturnos

Anisacate: le entraron a robar el jueves... y el viernes

Redacción SN
15 de abril de 2024

Una vecina de "La Marianita" denunció que los ladrones "la visitaron" durante dos días consecutivos. En la segunda ocasión el dueño de casa inició una increíble persecución, con el final menos pensado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email