Martín Llaryora encabezó un proyecto que brindará beneficios a los artistas

Provinciales 21 de agosto de 2020 Diario Sumario

El intendente Martín Llaryora encabezó una reunión en la que puso en marcha el programa a través del cual 670 agentes culturales acceden a un pago anticipado por el trabajo que realizaban antes de la emergencia sanitaria que existe en el mundo.

El plan prevé que los servicios artísticos, como teatro, danza, títeres, circo, diversos talleres y seminarios, etc. sean prestados luego de la pandemia, en lugares como Parques Educativos y Centros Vecinales, con acceso al público totalmente gratuito.

Tanto la Facultad de Artes UNC y la Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Provincial participan en el diseño y desarrollo de este Plan de Compromiso Cultural, colaborando en la identificación de cada agente cultural para el acceso a los beneficios.

Te puede interesar
Paro CGT Córdoba (09) 20240124

Galería: imágenes de la protesta contra Milei en Córdoba

Redacción SN
Provinciales 24 de enero de 2024

La tonada cordobesa le imprimió su sello a la protesta convocada por las centrales obreras y organizaciones sociales y pymes contra las políticas impulsadas por el Presidente. Aquí algunas de las postales de una histórica jornada de lucha en Córdoba.

01-02-2024_el_gobernador_de_cordoba_martin (2)

Llaryora: "No basta con cerrar los números nacionales"

Redacción SN
Provinciales 01 de febrero de 2024

Al inaugurar el 146º periodo de sesiones ordinarias de la Legislatura, el Gobernador destacó haber "establecido una relación correcta con el Gobierno nacional" y su compromiso "a no poner palos en las ruedas, pero también le vamos a decir no, a las medidas que sean perjudiciales para los intereses de Córdoba".

Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email